Centro de Estudios de la Imagen y el Sonido

 

El Centro de Estudios de la Imagen y el Sonido (CEIS), es un concepto académico dedicado exclusivamente a la enseñanza práctica de teorías, técnicas y tecnologías audiovisuales.

 

Bajo la premisa de que no se puede transmitir un conocimiento práctico sin estar en continua acción, CEIS Media nace como la rama que proporciona soluciones a los clientes y que está íntimamente ligada a todos los conceptos del CEIS, a las nuevas tecnologías, a nuevas teorías y a las tendencias innovadoras.

 

CEIS Media cuenta con una vocación analítica-explicadora. Este poder permite explicar casi cualquier concepto a cualquier público, además de instrumentar para ello elementos persuasivos y alto impacto audiovisual. El contexto ya de casi puras pantallas en todos los lugares del mundo favorece mucho más la aplicación audiovisual de CEIS Media. 

 

Ofrecemos cursos, talleres y diplomados en temas audiovisuales: animación, cine, video, diseño, sonido, fotografía, entre otros temas. Y van dirigidos a todos aquellos que deseen tener un acercamiento con el fascinante mundo de la imagen y el sonido.

 

¡Si lo hacemos, lo podemos enseñar!