¿Qué ofrecemos?

Conoce las divisiones que hacen de Grupo CEIS Media, tu mejor opción.

CAUSA IMPACTO

 

Con más de 15 años de experiencia causando impacto y solucionando la comunicación de empresas nacionales e internacionales, CEIS Media  Boutique Creativa ofrece toda una gama de producción audiovisual y en medios electrónicos (ATL y BTL) para que las organizaciones logren los objetivos para los que fueron creados.  Sabemos qué decir, cómo decirlo, a quién, poseemos la tecnología y sabemos usarla.

¡QUÉ TE VEAN EN TODOS LADOS!

 

Canal CEIS es un proyecto televisivo  para generar contenido documental, cultural y de entretenimiento utilizando WEB y Redes Sociales.

¡CAPACÍTATE!

 

El Centro de Estudios de la Imagen y el Sonido (CEIS), es un concepto académico dedicado exclusivamente a la enseñanza práctica de teorías, técnicas y tecnologías audiovisuales.

CEIS Media nace como la rama que proporciona soluciones a los clientes y que está íntimamente ligada a todos los conceptos del CEIS, a las nuevas tecnologías, a nuevas teorías y a las tendencias innovadoras.

 

OPTIMIZA TUS EVENTOS

 

Tenemos más de 15 años de experiencia apoyando en la organizando eventos complejos. Con énfasis en la producción de material audiovisual y contenidos.
Ponemos a disposición de nuestros clientes la organización de: 
Eventos académicos / Congresos nacionales e internacionales / Cursos y talleres / Semanas culturales / Semanas científicas/ Eventos artísticos / Producción artística-escénica.

¡REFLEXIONA!

 

Conferencista, Tallerista y Comunicador.

Profesionista preocupado y ocupado en contribuir en el desarrollo humano a través de sus conferencias y talleres, principalmente de corte motivacional y de reflexión. Con facilidad y conocimientos para interactuar con las personas, ayudando a fortalecer su autoestima y el gusto por la vida.